Lonas pubicitarias

Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria. Los elementos visuales sirven de anclaje y crean imagen de marca ya sea para un evento, empresa o producto.

Rótulos

Atrae la atención de tus clientes con un rótulo luminoso personalizado, conseguirás atraer a los clientes que pasean frente a tu comercio o negocio. Rótulo luminoso personalizado eficaz tanto de día como de noche. Ideal para tu negocio, oficina o tienda. 

Banderolas

Atrae la atención de tus clientes con un banderola  luminosa personalizada, conseguirás atraer a los clientes que pasean frente a tu comercio o negocio. Banderola  luminosa personalizada eficaz tanto de día como de noche. Ideal para tu negocio, oficina o tienda.

Letras fresadas

Realizamos todo tipo de letras corpóreas, luminosas o sin iluminación, de PVC, letras de acero, letras de metacrilato, planas y varillas para su montaje. Proporcionamos todo tipo de letras corpóreas para exterior, ideal para carteles y también letras para rótulos en pared.

Roll Up

Los roll ups se han convertido en una pieza de marketing esencial en ferias y congresos. La variedad de materiales disponibles ha permitido que se puedan imprimir, sin renunciar a la alta calidad y con un diseño completamente personalizado. 

Metacrilato

El metacrilato es utilizado habitualmente en cerramientos, iluminación, decoración, interiorismo, construcción, rotulación, encuadernación, vitrinas, expositores, etc.

Vinilo de corte

El vinilo de corte es perfecto a la hora de rotular tanto vehículos, como cristaleras o paredes. Escoge el color que necesites y nosotros le daremos el acabado perfecto.

Vinilo de impresión

Impresión alta calidad sobre vinilo.
Podemos imprimir un máximo 160 cm de ancho, sin asolapar. Ideal para paredes, vehículos u otros objetos, materiales.

Letreros de composite y pvc

Puedes utilizar el composite impreso en carteles de interior o para crear fachadas atractivas, con la imagen o foto que desees para decorar, revestir columnas, paredes o muros, para carteles publicitarios o rótulos comerciales y señales indicativa.