Pulse sobre el catalogo para porder verlo

ROPA DE TRABAJO Y VESTUARIO LABORAL

En esta sección podrás encontrar gran variedad de ropa de trabajo especializada según el sector laboral, como camisetas, polos, sudaderas, buzos, y un largo etcétera, y donde en todos los casos el factor más importante es la seguridad laboral, sin restar a la comodidad del trabajador. 

 

En Amawebs Mallorca venta de vestuario laboral y otros accesorios necesarios para tu trabajo. Nuestro propósito es garantizar que nuestra ropa de trabajo sea duradera y cómoda, independientemente del trabajo que hagas o del entorno en el que realices tu labor.

 

Entre nuestra oferta de ropa laboral encontrarás todo lo que necesitas para equiparte a ti y a tus trabajadores, mostrando siempre una buena imagen profesional e incluso corporativa, ya que gran parte de nuestro vestuario y accesorios pueden imprimirse con el logotipo de la empresa. Consultanos sin compromiso sobre nuestra ropa de trabajo personalizada.

 

 

Encuentra el mejor vestuario laboral en nuestra tienda física. Ropa de trabajo orientada al mundo laboral. Personalizamos tus uniformes de trabajo. Ideal por su gran resistencia a los agentes externos y por su ergonomía para facilitar los movimientos en el trabajo. Las características de los nuevos tejidos técnicos ofrecen una excelente protección y resistencia a los desgarros y abrasiones de cualquier tipo de trabajo. Toda nuestra indumentaria de trabajo está homologada y certificada según las normas europeas. En nuestra tienda física encontrarás ropa laboral para empresas, autónomos y trabajadores, con una extensa gama para todas las actividades y profesiones, garantizando todas las exigencias de protección laboral, seguridad e higiene.

 

A continuación destacamos las siguientes categorías: Vestuario laboral. Ropa sanitaria. Ropa térmica. Ropa de hostelería. Delantales y mandiles de cocina. Ropa de alta visibilidad. Sudaderas de trabajo. Polos de trabajo. Camisetas de trabajo. Ropa ignífuga. Ropa escolar. Uniformes de peluquería. Uniformes de limpieza. Vestuario para soldadores. Ropa premamá. Vestuario desechable. Ropa para forestales.