Pulse sobre el catalogo para porder verlo

Tipos de productos de merchandising

 

 

Los artículos merchandising más vendidos los elegimos nosotros Amawebs Mallorca para usted y los actualizamos constantemente. Usted puede pedir sus artículos promocionales con la impresión de su logotipo o el mensaje que desee. Déjese inspirar por nuestra variedad de productos singulares y entre en nuestra categoría de lo más vendido.

 

 

Déjese asesorar por nosotros y obtenga beneficios con nuestros artículos, ya sea con su logo o con el mensaje que desee. ¡No le ponga barreras a su creatividad! ¡Nosotros la haremos realidad!

Encuentra el mejor merchandising personalizado y al mejor precio

Desde Amawebs Mallorca podemos decir que nos especializamos en ofrecer  merchandising de la más alta calidad para todo tipo de empresas y hoy en día disponemos de un amplio catálogo de artículos promocionales que cuentan con una inmejorable relación precio/calidad.

 

 

Adem√°s, cada una de las opciones que ponemos al alcance de nuestros clientes se caracteriza por consistir en productos realmente originales cuando de merchandising se trata, siendo todos ellos completamente personalizables con el eslogan o publicidad de la empresa que desee ofrecerlos.

 

 

 

 

Cada uno de los productos promocionales que se encuentran disponibles en la categor√≠a de merchandising que ofrecemos, suponen una muy buena alternativa como regalo de empresa¬†con el cual poder llegar al p√ļblico objetivo que le interesa a tu marca, para fidelizar a tus clientes m√°s frecuentes e incluso a modo de logo corporativo.

 

 

 

 

Somos especialistas de merchandising para empresas, actualmente contamos con varios catálogos de más de 10000 productos económicos, pero de calidad y de regalos de lo más originales para merchandising como por ejemplo paraguas, abanicos, camisetas, memorias USB, personalizados mochilas, entre otros muchos.

 

Además, vendemos merchandise al por menor y podemos realizar casi cualquier producto de merchandising a medida, pues somos especialistas en importaciones de artículos a medida.