Pulse sobre el catalogo para poder verlo

Especializados en venta de zapatos de protección y seguridad laboral

Amawebs Mallorca es ofrecerle la mejor asesoramiento en nuestra tienda de Felanitx (Palma de Mallorca).

El calzado laboral tiene que ser cómodo, teniendo en cuenta el tiempo que pasan trabajando, es donde más horas pasan nuestros pies en movimiento, por lo que debemos cuidarlo lo mejor posible.

 

Una entre suela que ofrezca una buena amortiguación y absorción del impacto, así como una suela antideslizante van a permitir una mejor pisada en todo momento, no solo tenemos que mirar que sea bonito, tenemos que considerar la mejor tecnología de cada uno de estos fabricantes. Por eso nosotros miramos de aconsejar el mejor zapato para el cliente.

 

Nuestra experiencia en venta de zapato de seguridad nos avala después de muchos años profesionalmente a este sector. Ante cualquier duda relacionada con este tipo de calzado le asesoramos para comprar el mejor zapato de seguridad.

Nosotros siempre le podemos aconsejar para usted el mejor calzado para pueda trabajar y sus pies estén lo más cómodos posible.

 

Tenemos también una gran variedad de tallas: desde una talla pequeña, normalmente indicado para calzado de mujer, talla grande en calzado de seguridad especiales.

Le gusta los modelos más modernos de zapatillas de seguridad. En apariencia son modernas y actuales, pero están para proteger tanto o más que los clásicos zapatos.

 

Será importante, valorar la elección teniendo en cuenta el número de horas diarias que estamos equipados con ellas, sea en movimiento, o dependiendo de la actividad laboral, quizás en posición estática.

 

En este sentido, si nadie cuestiona la idea de calzar una buena zapatilla para nuestra actividad deportiva, sea de fin de semana o, complementaria a nuestra jornada diaria.

 

Valdrá la pena que demos la importancia que corresponde a nuestra profesión y a la comodidad de nuestras extremidades y, en contrapartida, a una buena salud corporal.

Botas de seguridad como saber cuál tengo que elegir

A la hora de ir a compra calzado laboral: zapatos de protección o botas de seguridad, tenemos que definir cuál es mejor, a estar muchas horas empleándolo para trabajar.

 

Tener en cuenta si estamos en movimiento, o dependiendo de cuál sea nuestra profesión, una posición más estática o sedentaria.

 

Entonces tenemos que elegir un modelo de zapato cómodo y versátil que se adapte a nuestro pie.

 

Lo importante es no solo su diseño sino sus características asociadas: flexibilidad, ligereza, comodidad, así nosotros le aconsejaremos a elegir el mejor calzado laboral o zapato de seguridad para usted.

Normativas Europeas:

UNE – EN ISO 20345 CALZADO DE SEGURIDAD

SB: Propiedades fundamentales

S1: Propiedades fundamentales y además:

 

-Zona de talón cerrada.

-Propiedades antiestáticas (A).

-Absorción de energía en el talón (E).

-Resistencia de la suela a los hidrocarburos (FO).

 

S2: como S1 y además:

-Penetración y absorción de agua (WRU).

 

S3: como S2 y además:

-Suela resistente a la perforación (P).

-Suela con resaltes.

 

 S5: Calzado de agua

-Propiedades antiestáticas (A).

-Absorción de energía en el talón (E).

-Resistencia de la suela a los hidrocarburos (FO).

-Suela resistente a la perforación (P).

-Suela con resaltes.

 

Símbolos de las exigencias para aplicaciones particulares:

 

CR = Resistencia al corte.

HI = Aislamiento contra el calor.

CI = Aislamiento contra el frío.

HRO = Resistencia al calor por contacto.

AN = Protección en el tobillo.

M = Protección al metatarso.

WR = Resistencia al agua.

SRA = Resistencia al resbalamiento baldosa cerámica con detergente.

SRB = Resistencia al resbalamiento superficie de acero con glicerina.

SRC = SRA+SRB.

 

Si tiene cualquier duda o necesita características de algún modelo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Amawebs Mallorca.