Empresa

2Amawebs Mallorca es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales de Internet para empresas e instituciones, responsabilizándose de su proyecto desde la fase de diseño hasta su completa realización y puesta en marcha.
En Amawebs Mallorca realizamos proyectos de alta calidad en diseño web, aplicaciones de compra online, hosting, alta en buscadores y campañas de publicidad en Internet.
Empresa integral de productos audiovisuales y gráficos, que ofrece sus servicios con el fin de solucionar las necesidades dentro del sector en diseño, creación de páginas web y vesturario laboral. Nuestra experiencia combinada con las técnicas más nuevas de impresión, nos ayuda a poder ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades gráficas.
Somos especialistas en impresos para todo tipo y sus complementos. Desde tarjetas de visita, flyers, poster, folletos, libros, bloc, etc Amawebs Mallorca ofrece servicios integrales en internet, dirigido a todas aquellas personas emprendedoras, Autónomos, empresas, instituciones, PYMES que buscan una presencia profesional en internet o bien un nuevo modelo de negocio.

Cada día se crean 8 millones de sitios web alrededor del mundo, los usuarios de internet crecen en un 160% y los negocios de hosting alcanzan la cifra de 111 millones.
Destacamos por suministrar Uniformes Corporativos a medida. Disponemos de un sistema de gestión logística individualizado para facilitar el proceso de entregas bajo las condiciones específicas de cada cliente. Desarrollamos el vestuario corporativo de tu empresa con cualquier diseño, patrones y tallas que solicites.
Te atendemos de forma individualizada, manteniendo una comunicación constante y directa.
Entre nuestras prioridades figura el dedicar un trato directo, cercano y personalizado a nuestros clientes, para responder de manera efectiva a sus demandas y ajustarnos al máximo a sus necesidades.
Por eso a diferencia de la gran mayoría, ofrecemos soluciones tecnológicas completas, facilitando el acceso a emprendedores y Pymes, a competir en los nuevos mercados nacionales e internacionales, obteniendo servicios y productos de primera calidad a precios realmente increíbles.
Somos un grupo de jóvenes creativos y dinámicos, que apostamos día a día a la superación y a la continua capacitación, especializados en publicidad para empresas y negocios.
Marcamos la diferencia.